Este hermoso pueblo mallorquín ofrece múltiples bondades para descubrir un espacio repleto de historia y tradición. ¿Vuestro desafío? Disfrutar cada minuto al máximo. Las mañanas en Cala Ratjada son realmente únicas para amanecer en la playa de Cala Agulla a la salida del sol, disfrutar de un paseo en catamarán y descubrir delfines salvajes, un poco más tarde también pueden recorrer la feria de los sábados con productos gastronómicos típicos y artesanías. Las aguas cristalinas de la costa son el escenario ideal para practicar deportes acuáticos, aprender buceo, navegar en una lancha alquilada, probar los nuevos y sorprendentes seabob o simplemente nadar entre las especies marinas autóctonas.

Realizar senderismo o alquilar bicicletas y motos para recorrer la zona rural también es un buen plan para las los días más frescos. Por las tardes, es prioridad visitar el tradicional Castillo de Capdepera, conocer el barrio histórico de antigua arquitectura, para luego bajar y caminar la calle Leonor Servera o Carrer Agulla, dos centros comerciales para ir de compras y encontrar desde el lente de sol más extravagante hasta el bolso artesanal típico mallorquín.

Tras caer el sol, los restaurantes y bares del puerto y de la calle Agulla iluminan y ambientan las calles del pueblo, con sabrosos aromas y música en vivo. Tomar un trago en las terrazas del paseo marítimo o degustar buena gastronomía bajo las arboledas de la calle Agulla son algunas opciones para disfrutar la noche, sin olvidar los bares de lujo, y discotecas bailables del centro para quienes estén dispuestos a esperar el amanecer y así todo vuelve a empezar, en un lugar que tiene mucho para disfrutar en familia y con amigos.

INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES

Mayurca Yachting Dolphins: +34 607 822837

Rent a SeaBob: +34 600 832 221

Mero Diving: +34 971 565467

Cala Ratjada Boats: + 34 686 942 551

Rent a Bike Schulz & Junior: +34 971 588 088

Castillo Capdepera: +34 971 55 64 79

Mercado Artesanal: Todos los S.bados de 9 a 14hs

    Envía una Consulta directa: