Paraísos cristalinos

seabob06
Seabob – Base Mallorca
16 junio, 2017
mallorcaconcept
Mallorca Concept
29 junio, 2017
paraisos01

Pocos lugares del mundo tienen el privilegio de contar con extensos kilómetros de costa de aguas cristalinas: Capdepera es uno de ellos y ofrece una oportunidad única para perderse en la armonía de un encuentro entre el mar y la tierra.

 

Cala Lliteras

En este hermoso recodo marítimo fue tomada la portada de la edición 2017 de Home Mallorca Magazine, inspirada en un paisaje de ensueño que incrementa su magia durante la madrugada. Es la playa preferida por los practicantes de buceo, pues su fondo rocoso invita a deleitarse con maravillosas vistas bajo el mar. Cuenta con una escuela de buceo y el restaurante Sa Cova, al cual se puede acceder fácilmente desde la playa para tomar un trago fresco a orillas del mar.

 

paraisos03

 


Cala Sa Pedruscada

Ajena al bullicio de playas más transitadas, esta es la opción indicada si lo que se quiere es disfrutar de una tarde de sol con el único sonido del mar golpeando contra las rocas. Las casitas de los pescadores pintadas de alegres colores y dispuestas a su alrededor, convierten a esta playa en una verdadera postal a la hora del atardecer.

 

paraisos034

 


Cala Na Ferradura

Es una pequeña zona de baño en su mayoría de rocas y arena gruesa, ideal para quienes buscan disfrutar de un buen chapuzón y tomar sol en una playa céntrica y cómoda a la vez. Además, en sus profundidades se esconden grandes cuevas submarinas por lo que el buceo suele ser una actividad recurrente y atractiva.

 

paraisos05

 


Son Moll

Desde que sale el sol hasta que se oculta, Playa Son Moll es el punto de encuentro entre lugareños y turistas de Cala Ratjada, reunidos en una extensa costa ideal para el esparcimiento en familia. De entorno pulcro y fácil acceso, la playa cuenta con servicios de baños públicos y locales gastronómicos sobre sus arenas que permiten disfrutar de un día ininterrumpido de arena y mar.

 

paraisos06

 


Cala Agulla

Es una de las playas más espectaculares de todo Mallorca y se encuentra solo a diez minutos del centro de Cala Ratjada. Enmarcada en un entorno de vegetación autóctona, Cala Agulla es un paraje protegido para la preservación de recursos naturales con aguas cristalinas de azul intenso ideales para la práctica de deportes acuáticos.

 

paraisos07

 


Cala Gat

Sus aguas siempre permanecen en calma por lo que suele ser la elegida por turistas para disfrutar de un baño relajante en familia. Tan solo a cinco minutos del puerto pesquero de Cala Ratjada, la playa de Cala Gat tiene un hermoso paseo litoral perfectamente acondicionado para caminar al borde del mar con las mejores vistas de la zona.

 

paraisos08