Andreu Genestra

delmar01
Del mar
11 julio, 2018
royal01
Royal
11 julio, 2018
andreu01

Sinfonía de aromas sobre el Mar Mediterráneo

La cocina de Andreu Genestra rescata los clásicos sabores mallorquines con una esencia innovadora que revoluciona las recetas más típicas de la isla. El secreto está en nutrir las preparaciones de su propia huerta con productos frescos y artesanales que marcan la diferencia en su restaurante.

Un servicio elegante y discreto destaca por su cercanía al comensal, mientras que una amplísima carta de vinos con más de trescientas cincuenta opciones ofrece las mejores propuestas del mercado local e internacional.

La historia de este joven chef mallorquín comienza en su temprana adolescencia fregando ollas en un hotel de sol y playa. Allí, descubre su pasión por la gastronomía hasta transformarse en el productor de su propia experiencia culinaria. A sus 33 años, Andreu Genestra es uno de los máximos referentes de la gastronomía española, talento que le ha permitido conocer varios países del mundo y cocinar para distintos miembros de la realeza europea.

 

Su tradicional cocina fresca y saludable rinde homenaje a productos populares a través del propio cultivo de verduras y hortalizas mediterráneas, olivares para el aceite, frutas, viñas y trigo mallorquín. Estos alimentos vírgenes autoabastecen sus dos restaurantes de renombre, “Senzill” y “Andreu Genestra”, de la mano de los emplatados más exquisitos de todo Mallorca. La gran variedad de opciones de maridaje, postres y quesos de ambos locales destacan la calidad de menús de degustación exclusivos con una selección de platos perfectamente equilibrados e ingredientes autóctonos capaces de generar una verdadera armonía entre sabores y texturas.

 

 

Formulario de reserva