Creando hogares desde 1993

Domingo Ch. Perera comenzó en el mundo inmobiliario en 1993 y hoy en día está al frente de Perera & Partner, consolidada Inmobiliaria en la zona del Noreste de Mallorca.

Esta empresa brinda una atención personalizada y directa, asistiendo a sus clientes tanto vendedores como futuros compradores, en todos los pasos necesarios para realizar una compra-venta y hablando en su propia lengua materna para el seguimiento de todos los trámites desde principio a fin. Ya sea en español, alemán, inglés, francés o italiano, facilitando la comunicación y asesoramiento legal durante el proceso de compra-venta o alquiler de inmuebles, siempre según las necesidades del cliente.

La finalidad de Perera & Partner es que todos los clientes queden profesionalmente satisfechos y sepan que están en buenas manos, de esa manera conseguir ser recomendados en el futuro.

Propiedades

Ático de lujo en el puerto de Cala Ratjada en 1ª linea.
Una terraza de 90 m² con una maravillosa vista al puerto y paseo maritimo y a las montañas. Todas las ventanas disponen de doble acristalamiento, aire acondicionado frio/calor, pre instalación de calefacción central. Ascensor disponible.

REF 14 – 136m2 – 2 dormitorios – 2 baños – € 920.000

Duplex con piscina comunitaria en Cala Ratjada.
La superficie habitable de 106 m2 se divide en 3 dormitorios dobles, baño completo, aseo con ducha, amplio salón/ comedor con acceso a la terraza, cocina equipada y lavadero. Dispone de calefacción central, aire acondicionado frío/calor y acristalamiento doble. 2 terrazas (33 m2) con vistas a la piscina comunitaria y el jardín. Plaza de aparcamiento a solo 800 m del mar y 5 min del centro.

REF 800 – 106m2 – 3 dormitorios – 1 baños – piscina – € 240.000

Datos Útiles

Carrer Castellet, 52, Cala Ratjada, España
+34 971 56 62 56
domingo@perera-partner.com
http://www.perera-partner.com/

    Envía una Consulta directa: