Pizza casera, cocina italiana mediterránea

Desde hace más de 30 años en Cala Ratjada y frente al mar, Mama Pizza ofrece una propuesta 100% de elaboración casera, basada en una cuidada selección de productos e ingredientes.

Las pizzas son de masa madre, una tradicional mezcla natural que aporta un sabor y aroma único. Ambiente cálido y ameno, situado en pleno paseo marítimo, donde se despliegan privilegiadas vistas sobre el puerto y el mar. Cocina italiana-mediterránea, con especial énfasis en pizzas, pasta, carne, pescado fresco y ensaladas. Colección musical propia de chill out, famosos DJ de Ibiza, venta de ropa y souvenirs.

Música de los DJ famosos de Ibiza especialmente compilado, la mejor vista sobre el mar y la actividad en el paseo marítimo un generan una atmosfera única. Esta atmosfera también se puede llevar a casa, ya que ofrecemos nuestra música en CD’s, deliciosas reservas balsámicas, aceites de oliva de Mallorca, nuestra flor de sal, pimienta negra de la mejor parte del mundo y como no podía faltar, la moda de playa, pareos y bolsas.

Perfectamente situado para un almuerzo, especialmente enclavado a sólo unos 10 minutos a pie de la playa mas cercana.

Datos Útiles

Avinguda de Americà, 6, 07590 Cala Ratjada, España
+34 971 563 740
info@mama-pizza.com
http://www.mama-pizza.com/

    Envía una Consulta directa: