Para los amantes del golf que buscan maximizar su experiencia, el reconocido golfista Sebi García nos recomienda los clubes más destacados de la zona.

Sebi García Grout, poseedor del récord del mundo con 58 golpes en un par 71. Experto en coaching psicológico, basando su método de enseñanza en las habilidades motoras y mentales de cada alumno. Academia de Golf – Sebi García – Para tomar clases o jugar al Golf: +34 630 93 97 98

Club de Golf Son Servera – Un paraíso de golf en Mallorca desde 1967

Inaugurado: 1965.
Diseñador: John Harris & Francisco López Sagalés
Número de hoyos: 18-par 72
Abierto: todo el año

Como único club social y segundo club de golf más antiguo de Baleares, este campo de 18 hoyos está situado al pie de montañas y rodeado de pinos con una vista panorámica a la bahía de Levante. Los primeros 9 hoyos han sido diseñado por John Harris en 1967, y la ampliación del campo a 18 hoyos en 2012 fué diseñada por Francisco López Segales.

Tanto para jugadores con experiencia como para principiantes este campo ofrece un recorrido para disfrutar.

También cuenta con un excelente restaurante con vista al hoyo 18.

Datos Útiles

Pegar Urb. Costa de los Pinos Calle del Golf, s/n
+34971841313
casaclub@canyamelgolf.com
http://www.canyamelgolf.com/

Envía una Consulta directa:

Pula Golf Resort – Designado el décimo mejor campo de España

Inaugurado: 1995
Diseñador: José María Olazabal
Número de hoyos: 18-par 70
Abierto: todo el año

El campo tiene preciosas vistas al mar y un diseño intrincado de hoyos que hace imposible el aburrimiento. Además, la presencia de lagos obliga a pensar bien la estrategia por la dificultad del campo, ideal para jugadores expertos.

Y para quién quiera pasar la noche, una antigua casa señorial de 1581 alberga las actuales instalaciones del hotel y del country club, que acoge a sus clientes con la cálida y cordial hospitalidad propia de los mallorquines.

Datos Útiles

Carretera Son Servera A Capdepera, 07550 Son Servera
Golf (+34) 971 81 70 34
reservas@pulagolf.com
http://www.pulagolf.com/

Envía una Consulta directa:

Canyamel Golf – Es de los clubes con vegetación mas variada

Inaugurado: 1988
Diseñador: José Gancedo
Número de hoyos: 18-Par 73
Abierto: todo el año

Desde hace varios años, sus greenes destacan por el diseño y el nivel de las ondulaciones. La vuelta es muy entretenida, sobre todo porque la cantidad de árboles entre los hoyos ha aumentado considerablemente. Cualquier jugador de golf debe conocer este campo, que además tiene una casa club de instalaciones muy modernas.

Después de jugar déjese encandilar por su fascinante restaurante, elegante y exclusivo. También dispone de una Boutique que le ofrece una extensa gama de productos para el golf.

Datos Útiles

Avd d´es Cap Vermell, 07589 Capdepera
+34971841313
casaclub@canyamelgolf.com
http://www.canyamelgolf.com/

Envía una Consulta directa:

Capdepera Golf – La naturaleza deslumbra desde la pista con vistas a las sierras

Inaugurado: 1988
Diseñador: Dan Maples
Número de hoyos: 18-Par 72
Abierto: todo el año

De los cuatro campos de Llevant, es el más propenso a sacar un buen resultado. Los primeros nueve hoyos son bastante planos y rectos por lo que definen una vuelta tranquila que es apreciada por los socios mayores. En cambio, los jugadores más avanzados prefieren los últimos nueve hoyos que tienen de todo un poco.

El campo de práctica es ideal para un buen entrenamiento, tanto para principiantes como para avanzados. Otro de los atractivos es su Restaurante Roca Viva, para relajarse en un ambiente acogedor y tomarse un respiro en su fabulosa terraza.

Datos Útiles

Carretera Artà – Capdepera Km 3.5, 07570 Artà
+34 971 81 85 00
http://www.golfcapdepera.com/

Envía una Consulta directa: