Juntos un año más

paraisos01
Paraísos cristalinos
16 junio, 2017
mallorcaconcept
Mallorca Concept
29 junio, 2017
Agustín Nicoletti y Nicolás Tarallo
Directores Home Mallorca Magazine

Agustín Nicoletti y Nicolás Tarallo Directores Home Mallorca Magazine

Es un placer darles la bienvenida a una nueva edición 2017 de Home Mallorca Magazine, nuestra guía de hoteles, restaurantes y lo más destacado del real estate.

Este año, ampliamos la lista de recomendaciones para lectores que, cada vez más, encuentran en nuestra revista un medio para descubrir lugares sorprendentes y únicos. Creemos que para dar lo mejor primero debemos conocerlo, y así es como elaboramos cada una de nuestras guías y recomendaciones.

Visitamos estancias de productos artesanales, establecimientos de lujo, locales gastronómicos y otros espacios tradicionales para conocer hasta el último recoveco de una Mallorca mágica que nunca descansa. Además, presentamos el crecimiento de Capdepera a través de artículos inmobiliarios y turísticos que detallan aspectos históricos del pueblo, la inmensidad de su naturaleza y el despertar de su vida nocturna.

Nuestro esfuerzo es el fruto de vuestra compañía, y este 2017 nos enorgullece presentar la plataforma digital oficial www. homemallorca.net, acompañándolos también a través de nuestras redes sociales que día a día incrementan su alcance incluso por fuera de las fronteras regionales. Siempre caracterizados por la calidad editorial y fotográfica, hemos logrado convertir Home Mallorca Magazine en un coleccionable de consulta permanente para no perder de vista opciones turísticas de primer nivel que merecen trascender el tiempo sobre el papel.

Esperamos les guste tanto como a nosotros.
¡Gracias!