Hyatt Park Resort

NTN_9320_result
Hotel Vista Pinar
19 junio, 2016
NTN_9688_result
Mero Diving
19 junio, 2016
Park-Hyatt-Mallorca-Pool-View-Night_result

Lujo autóctono

Ubicado en el histórico Cap Vermell, con vistas al hermoso Valle de Canyamel, el Park Hyatt Resort es uno de los mayores establecimientos de lujo de la isla, dispuesto a brindar experiencias personalizadas a huéspedes provenientes de todo el mundo. Haciendo de este lugar un destino único. Park Hyatt Mallorca es el primer Resort de la compañía Hyatt en Europa, que identificó en la mallorquina una gran diversidad de paisajes y una costa mediterránea paradisíaca que elevan la serenidad del entorno en cualquier época de año.

Según su Director General, John Beveridge, la particularidad de este proyecto tiene que ver con utilizar al máximo los recursos de la isla, en busca de alcanzar un resort “esencialmente mallorquín” que basa su negocio en proveedores y productos locales, desde los alimentos utilizados en la cocina hasta los artículos de decoración de cada sala.

La propuesta gastronómica es una fuerte apuesta por parte de Park Hyatt Mallorca orientada a recrear la esencia de la isla a través de aromas y sabores exclusivos que laten en consonancia con el corazón de Mallorca.

Así es que implementan en sus cuatro restaurantes la consigna “farm to table”, ofreciendo platos que se relacionan con la estación de turno, además de utilizar elementos autóctonos que conectan a los comensales de forma directa con las  raíces más profundas de la región.