Nuevo hotel con historia, singular, exclusivo

By Steh Hotels se reafirma con un nuevo y comprometido proyecto, Hotel Creu de Tau Art & Spa el primer Hotel de 4 estrellas superior ubicado en un edificio historico del Municipio de Capdepera, un antiguo convento de monjas inaugurado en el siglo XIX. En el interior del edificio se siguen conservando estructuras y espacios dando personalidad y singularidad al hotel.

Cuenta con unas vistas panorámicas al Castillo de Capdepera siendo uno de sus mejores atributos. Los amplios jardines naturales purifican este lugar convirtiendolo en el espacio ideal para el descanso. Se combina el interés por el arte, la cultura y el bienestar.

El hotel alberga una exposición de arte contemporánea de las más personales del panorama español. Dispone de 27 habitaciones y suites, un restaurante con una carta seleccionada y cuidada, sala de eventos y reuniones, un Spa de 200m2 y una piscina exterior exclusiva. Sus instalaciones podrían convertirse en el lugar perfecto para celebraciones y congresos.

Además un parking privado y de facil acceso de gran comodidad para sus huespedes. La ubicación privilegiada a tan solo 5 minutos en coche de los 4 mejores campos de golf de Llevant y de las playas de Cala Mesquida y Cala Agulla, hace de este hotel uno de los lugares perfectos para una escapada romàntica, relajante, inolvidable.

Vistas a la capilla y el Castillo de Capdepera

Datos Útiles

Carrer Dones de la Llata 7, 07580. Capdepera
+34 971 819 692
http://www.hotelcreudetau.com/

    Envía una Consulta directa: