Pescados, maríscos, carnes, paellas, y deliciosas tapas

La joya Del Mar de la pareja suiza que también son los anfitriones del CanyaMar Beach Hotel y Restaurante en Canyamel, es una de las direcciones más románticas de la isla.
La joya Del Mar es una de las direcciones más románticas de la isla. La pareja suiza Simone Wenk y Jürgen Lanker también son los anfitriones de HEIDI Schnitzelhütte así como del CanyaMar Beach Hotel y Restaurante en Canyamel. Destaca por su ambiente único y la excelente calidad de la comida fresca con ingredientes de pescadores y granjas locales. Y eso se refleja en los platos. La comida es deliciosa: mediterránea combinada con famosos clásicos de Del Mar.

Aproveche el menú del día o disfrute de un almuerzo ligero o una cena romántica. Durante la noche, las velas y antorchas iluminan el lugar mágicamente. ¡Nos encanta la comida y la energía de este “sentirse bien” Restaurante al mar! En invierno, todos están invitados a HEIDI, que está hermoso decorado en su derroche de luz y cautivado por los platos típicos de invierno.

Servimos el pescado fresco todos los días, el popular plato de pescado con 5 diferentes peces, mariscos, calamares y verduras asadas. Filete de carne jugosa de Angus Weiderind!

Nuestro Restaurante «Del Mar» es para todo el mundo, Esperamos a nuestros huéspedes para el almuerzo y la cena con una cocina honesta «helvetisch-Mediterráneo» que se basa en ingredientes frescos y de calidad.

Datos Útiles

Avinguda d’Amèrica, 31, 07590 Cala Ratjada, España
+34680133381
http://www.mallorca-delmar.com/

    Envía una Consulta directa: