A la experiencia increíble de surcar las aguas a bordo del emblemático velero Sir Robert se le suman los manjares del cheff Jürgen Langer del prestigioso Restaurante Del Mar, donde los pasajeros están invitados descubrir una aventura verdaderamente única alrededor de un entorno privilegiado en el que la paz de la naturaleza se exacerba más que nunca.

Las vistas panorámicas desde el medio del mar proponen un encuentro gastronómico diferente que seduce a todos los sentidos por igual. Mientras Jürgen cocina a cielo abierto desafiando los vientos en popa, los aromas de productos autóctonos se entrelazan con los del mar para dar lugar a variados platos de clásica influencia mediterránea.

Langostas, calamares, ostras, pescados y pulpos recién salidos del mar enaltecen las preparaciones de un cheff que nos tiene bien acostumbrados a sabores sofisticados e intensos. Acompañados de un buen vino en mano, parece ser la ocasión perfecta para brindar por lo vivido y disfrutar los mágicos atardeceres que regala la inmensidad del cielo. Un especial para brindar con un buen vino y contemplar los atardeceres mágicos desde la inmensidad del mar.

Envía una Consulta directa: