Exitosos y juntos

Thomas Limberg, CEO y fundador de la cooperativa de consumo eG de CO.NET, es el iniciador de la invensión inmobiliaria de CO.NET en Cala Ratjada. En su opinión, el lugar y la región son extremadamente populares, ideales para vacaciones de lujo de alta calidad.

Cecilia Sacher and Senator Thomas Limberg, CEO of CO.NET

Con el poder de la cooperativa también se pueden realizar las mejores trasacciones en bienes raíces. Como profesional de ventas con vasta experiencia (entre otros, el grupo Comet / Hungary, Zurich, Polonia), T. Limberg conoce perfectamente los indicadores de éxito.

Actualmente, CO.NET ya tiene alrededor de cien unidades inmobiliarias de vacaciones a través de su filial española. Estos incluyen el hotel Paradise Residencial de 4 estrellas con un restaurante de primera clase, el resort de 5 estrellas Xaloc, áticos de lujo y mucho más. La cartera pronto se ampliará para incluir un Suite hotel de 5 estrellas en Canyamel, otro importante proyecto de lujo.

Los miembros de CO.NET están complacidos: usted pasa sus vacaciones en las propiedades de CO.NET y utiliza sus grandes ventajas de compra (DiRa – descuento directo). Su capital invertido en acciones cooperativas genera buenas distribuciones anuales.

El Grupo CO.NET (www.conet.group) también incluye otras compañías, como el recién adquirido periódico de la isla EL AVISO, la compañía de alta tecnología CO.NET Group AG o el comercializador de casas de vacaciones CO.NET Group Holiday.

Adquisiciones para compras y propiedades vacacionales de alta calidad: CO.NET crea grandes beneficios para los miembros, invitados y socios comerciales.

Datos Útiles

Carrer Ferrers, 1, 07580, Illes Balears, España
+34 971 831 244
holiday@conet24.com
http://www.conetholiday.com/

Envía una Consulta directa: